Educación. Haciendo escuelas

0
366

Seguir apostando a la educación y a las obras en las escuelas es pensar en el futuro de Salto y de nuestros jóvenes.

Por eso ayer la directora de Educación Cristina Patriarca, junto al concejal Camilo Alessandro recorrieron obras en la Escuela Técnica junto a los directivos del establecimiento Marcelo Santamaría y Walter Chiari.

Allí se invirtieron $ 211.823 en el recambio de tanques de agua potable y en el reemplazo de chapas de los techos del gimnasio.

También dentro del Programa Haciendo Escuelas siguen las obras en el Jardín 906 por $ 1.226.793 (construcción de nueva aula y acondicionamiento sala maternal), en la Escuela 16 de Arroyo Dulce por $ 880.000 (construcción de rampas accesibles en la totalidad del edificio) y en la Escuela Primaria Nº 6 (recambio de techos y reparaciones en aulas de la planta alta) por $ 3.100.000.

En total en los últimos 3 años se han destinado más de 40 millones de pesos para garantizar la igualdad educativa, incluyendo la firme decisión de sostener el funcionamiento de la Orquesta y el Coro del Bicentenario, propuesta que otorga formación musical de primerísimo nivel a más de 900 niños y jóvenes.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here