Informe Policial: Robo… Violencia de genero … Daño

0
1446

El  07 de octubre de 2018, siendo las 06 hs. Se toma conocimiento mediante un empleado municipal el cual presta su servicio como chófer en el nosocomio de esta ciudad, que el viernes pasado tras iniciar su guardia deja su motocicleta marca Energy, modelo Corven, de color Blanca, dominio A074RHP, dentro del garaje que posee el hospital, aledaño al sector de crónicos. En la fecha, constata que autor o autores ignorados le sustraen rosado. Se solicitan grabaciones de las cámaras de seguridad que cuenta el hospital. Se inician actuaciones caratuladas por “Hurto”, con intervención de UFI Nro. 4, Mercedes.

 

En la madruga del domingo 07 de Octubre de 2018, siendo las 00 hs. Se toma conocimiento que en Barrio Retiro  calle Uruguay y Gutiérrez Paz  de un conflicto familiar. Comprobándose que un  masculino de 49 años, oriundo de esta ciudad, había sido golpeado por su ex pareja de 37 años de edad.

Por la  golpiza, el  masculino fue traslado a sede de hospital local quedando internado en sala de terapia intensiva, con lesiones varias en su rostro. Lesiones catalogadas de carácter Leves. Se Inician actuaciones de carácter por Lesiones Leves, con intervención de UFI Nro. 5 Mercedes.

En el  07 de Octubre del corriente año, denunció un vecino oriundo de esta ciudad quien posee estudio jurídico En calle Rivadavia Nro. 85 de esta ciudad, que constató que autores a identificar en el madrugada de hoy dañan letras de cartel de iniciales identificadoras del lugar.    Se inician actuaciones caratuladas Daño, con intervención  UFI  Nro. 5, Dpatl. Mercedes

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here