El lunes a la madrugada aproximadamente  siendo as  03 hs. se toma conocimiento de accidente de tránsito en calle Malvinas Argentinas casi esquina Los Alomos.

Presente en el lugar personal policial  constata que por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, de color gris, conducido por masculino de 35 años, oriundo es esta ciudad, en compañía de una mujer de 40 años de edad, mientras circulaban el conductor pierde el control e impacta contra casilla de gas de la Vivienda Nro. 7 de ese barrio.

Ambos ocupantes con lesiones de carácter Leves. Se instruyen actuaciones índole civil. Se procedió a la realización de alcoholemia, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de automóvil por parte de personal dirección de tránsito.

ROBO
el lunes 15  denunció un comerciante de esta ciudad, quien posee un Maxi kiosco ubicado calle Dardo Lafalce entre Profesor Domínguez y Bonfiglio, constatando que esta madrugada entre las 04 y 07 hs., malvivientes le rompieron el vidrio de la puerta trasera para luego ingresar y sustraerle del local dinero en efectivo y atados de cigarrillos.- Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía 2 de Mercedes.-

DESOBEDIENCIA
El lunes 15 siendo alrededor de las 01:00 hs se constituyó el móvil policial en  calle Triunvirato al 100 llamando a la seccional policial  por problemas familiares, y al entrevistarse con moradora les informa de la existencia de medida perimetral, dispuesta por el Juzgado de Paz local, que posee contra su ex pareja allí presente, con domicilio en la ciudad de Rosario.

Que por tales motivos se procedió a la aprensión del mismo y se lo trasladó a la comisaría local donde se labraron actuaciones por Desobediencia con intervención de la Fiscalía N° 2 de Mercedes.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SECUESTRO DE VEHÍCULO Y DECOMISO DE MERCADERÍA

CPR SALTO en forma conjunta con EPC SALTO (DTO DE ARROYO DULCE) y Transito Municipal, proc…