El Gobernador del Distrito Horacio Mollo visito con su esposa, María del Carmen el Banco ortopédico  del Club de Salto y dialogó con Karina y Clemar, socio que tiene a su cargo la administración

Se pudo interiorizar con  el funcionamiento del banco y se charló sobre el sistema que se está preparando para un mejor manejo e información.

Así mismo la comitivita  recorrió  las calles de nuestra ciudad, que querían conocer.

En la Biblioteca Pública de la Sociedad Argentina mantuvo un encuentro  con la  prensa con medios locales  para luego pasar a un encuentro con la Rueda interna, quienes contaron sus proyectos terminados de Mantas solidarias y la Vidriera encantada y la preparación de Papá Noel para fin de año.

Las chicas y chicos de Interact se expresaron con la representación de “Caperucita Roja” en búsqueda e identificación de situaciones que se dan casi a diario entre ellos aunque también pasa en mayores.

Desde el comité de servicios a la comunidad se dieron detalles sobre los proyectos de Becas Solidarias a estudiantes secundarios y los nuevos proyectos, próximos a concretarse, de Botiquines de primeros auxilios para Escuelas de la localidad y la donación de Agitador de extracción con balanza para Servicio de Hemoterapia Municipal.

Pusieron al tanto  desde el comité de la Fundación Rotaria sobre los aportes hechos a la fundación y recordó que actualmente han  hecho una solicitud de Subvención Distrital estando a la espera de respuesta favorable.

En otros términos pudieron  interiorizarlo sobre importantes posibilidades de lograr un club satélite en Inés Indart, recordando sobre la huella dejada en ésa localidad, en los años de participación del recordado Dr. Perone y los vínculos creados con padres de intercambistas allegados al club.

Desde el comité de la Juventud se habló sobre los Intercambios culturales de los jóvenes y presentaron  a Gabriel, intercambista brasilero actualmente en nuestra ciudad.

 

Finalizando la visita, le dieron  la Bienvenida al Gobernador y su Señora,   con un momento musical a cargo de chicos de la Banda Municipal de la Orquesta Juvenil que en esta semana, tienen instituida la Semana de la Serenata.

Se  incorporó como nueva socia a Mara Fumas, quien recordó su paso por Interact y tuvo hermosas palabras para su padrino Carlos Balaguer

La reunión finalizo  con palabras del gobernador, quien destacó la participación de jóvenes y el trabajo que se está haciendo y propuso «SER LA INSPIRACIÓN» para nuestro país y nuestras comunidades, uniéndonos y tomando acción para crear un cambio duradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…