En la noche del viernes se llevó adelante el acto de reinauguración de la Sala de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Arroyo Dulce.
En la unidad sanitaria se realizaron labores de mantenimiento y puesta en valor, al tiempo que se recibieron donaciones de equipos e implementos de parte de empresas y vecinos de la localidad.

También en la ocasión fue presentado el nuevo sistema de emergencias de la localidad, ya que en virtud de la vigencia de las normas de salud pública en el ámbito bonaerense el Municipio reasumió la tarea de coordinar el servicio de ambulancias en la localidad, que anteriormente era gestionado desde la Cooperativa de Serv. Públicos arroyense junto a los Bomberos Voluntarios.
Participaron del acto, el intendente Ricardo Alessandro, el delegado Raúl Palazzesi, el párroco emérito Osvaldo De Castro, los concejales Camilo Alessandro y Miriam Antenucci, funcionarios de las áreas de Salud del Municipio, instituciones y vecinos de Arroyo Dulce.
Es importante señalar que a consecuencia de las modificaciones introducidas en el sistema de salud en la localidad la Sala de APS tiene garantizado su funcionamiento durante las 24 horas del día y cuenta con un plantel total de 4 médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …