RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Éste sábado 27 del corriente mes, posteriormente al horario de cierre de locales de expansión nocturna, efectivos del GAD Pergamino fue convocado por personal de Control Urbano Municipal, por motivos de que un masculino mayor de edad, les impedía para secuestrar una camioneta Chevrolet mal estacionada. Ante la presencia policial, el individuo lejos de entender el procedimiento llevado a cabo por los inspectores, se tornó agresivo y fue rápidamente aprehendido por los uniformados. Se labran actuaciones con intervención de la UFI 5 de Mercedes, la cual dispuso se cumplimenten recaudos legales y luego recupere su libertad.
INFRACCIÓN ARTÍCULO 292 2DO. PÁRRAFO DEL C.P.
En la madrugada del sábado 27, y en el marco de la Órdenes de Servicio dispuestas por la Jefatura Departamental Pergamino, personal de esta Comisaría procedió a la identificación de un vehículo marca Fiat Siena color gris en calle Buenos Aires y Tacuari, el cual era guiado por un masculino mayor de edad, quien ante requerimiento de la Policía, exhibió su licencia de conducir expedida por la Municipalidad de La Matanza y su Documento Nacional de Identidad apócrifos, consistentes en fotocopias color, plastificadas de cada uno de éstos documentos. Como consecuencia de ello, se procedió a la aprehensión en la urgencia de esta persona, a la incautación del vehículo y de ambos documentos, disponiéndose informes de visu para determinar la falta de originalidad de los mismos. Promovidas consultas a la Fiscalía en Turno de Mercedes, avaló el procedimiento policial.

LESIONES LEVES
En horas tempranas del sábado próximo pasado, se toma conocimiento de que en la vía pública se había producido una gresca y que producto de ello se encontraba una persona lesionada y el agresor se estaba dando a la fuga. Que habiendo sido alertados los móviles de ésta Comisaría y el GAD Pergamino, rápidamente logran localizar al autor de las lesiones y trasladarlo a la Sede Policial, a los fines de cumplimentar recaudos legales. La persona lesionada mayor de edad, fue trasladado al Hospital Local, donde fue curado y examinado por el Médico de Guardia, dictaminándose lesiones de carácter leves. Efectuada consulta a la Fiscalía interviniente, avaló lo actuado, disponiendo notificación de la formación de la causa Art. 60 del Código Procesal Penal por el delito de mención, sin ningún otro temperamento a adoptarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …