Informe policial Robo , accidente en Barrio Retiro

0
942

El Domingo 28 en horas de la noche, se toma conocimiento mediante un vecino de ésta ciudad de que en horas de la tarde dejó su motocicleta marca Honda, modelo XR250, de color roja y blanca estacionada por sufrir desperfectos mecánicos en Avenida Costanera de Paola y Dr. Bernardo Houssay, y horas más tarde, se entera que le habían sustraído misma. Rápidamente personal del Gabinete de Prevención de ésta Comisaría, procede a recolectar información a posibles testigos, y determinan la autoría del hecho por parte de dos individuos mayores de este medio, logrando minutos luego a la ubicación de los mismos y al secuestro de la motocicleta sustraída que tenían en su poder. Ambas personas quedaron aprehendidas por el delito de referencia, ordenando la Fiscalía Nº 3 de Mercedes su alojamiento y audiencia de indagatoria al día siguiente.

ROBO
Martes 30 del corriente denunció un comerciante de Salto, refiriendo que hoy en horas de la mañana, al momento de realizar la apertura de su local rubro “forrajería”, constata que autores ignorados previo producir la rotura de la parte inferior del cristal de la puerta de ingreso principal, ingresaron y sustrajeron del interior dinero en cambio que tenía en la caja registradora, no precisando monto aproximado. Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Héctor Zunino, del Departamento Judicial Mercedes.-
ACCIDENTE
Ayer  miércoles 31 del mes en curso, en horas de la tarde, se toma conocimiento de accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las arterias Tristán Lobos y Perú, en donde participaron del mismo un vehículo marca Renault Sandero, color gris, guiado por una femenina mayor de edad, y una motocicleta marca Suzuki, del tipo cross, color negra y amarilla, conducida por un masculino mayor edad. Como consecuencia del impacto, el masculino debió ser asistido por personal médico que concurrió al lugar en ambulancia, del cual se sabe por personal policial que que se levantó por sus propios medios. Más tarde les informaré sobre el estado de salud del conductor del rodado menor.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here