El sábado por la tarde en el Salón del Sindicato de Luz Y fuerza el PJ realizo un acto en reconocimiento a los militantes. El militante es aquel que busca y acompaña sus ideales.

Discurso de Alessandro 

Ricardo Alessandro el presidente actual del PJ local fue el único orador, un discurso corto pero marcado de emoción y reconocimiento sincero a quienes dieron mucho tiempo y trabajo por el Partido.
En primer momento se hizo un minuto de silencio por el encuentro del Aras San Juan, luego bajo el tema “Resistiré “ recordó el día del militante cuando Juan Domingo Perón Volvió.
Manifestó que “Debemos resistir para ser gobierno en el 2019 no solo en Salto sino en la Provincia y en la Nación
Allí empezó a recordar y nombrar a mas de 100 militantes peronistas, algunos conocidos a los que agregó algún comentario personal, otros que no eran de su conocimiento, pero contó alguna anécdota.
Hubo en el acto personalidades peronistas históricas… Pagnoni, Cassain, Malandra, Olmos, Gremoli, Fasoli, Dótavio, Viola, Lalla y muchos más a los que estaban sus familiares a los que entregaron un recordatorio que agradecía su paso por el Partido Justicialista.
Tal vez como siempre se dice los reconocimientos deben hacerse en vida, pero fue interesante que el partido se acurde del “militante”

En su discurso el Pte. del Partido Alessandro insto  hacia la Unidad del Peronismo, convocando todos a llegar a una Unidad y después de discutir un proyecto, conversar en el armado de listas… No es momento de cargos es momentos de ideas y proyectos» recalco Alessandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …