En el transcurso de esta mañana, 3 delincuentes armados y vestidos con chalecos de policía, ingresan al patio trasero de un domicilio de calle Larrea entre Moreno y Saavedra.

La palabra del comisario Miguel Paolini por el hecho,  todos los detalles 

En ese momento, el dueño del inmueble estaba solo atendiendo sus plantas y es sorprendido por estas personas, quienes la ingresan dentro de la casa y lo privan de su libertad durante algunas horas (aprovechando que sus familiares no se encontraban presentes).

Mientras tanto, revuelven todos los ambientes del domicilio y logran apoderarse de dinero y armas de fuego que había en el lugar.
Por el hecho, se labran actuaciones por Robo Calificado y Privación Ilegal de la Libertad con intervención de la Fiscalía en turno de Mercedes.

3 comentarios

  1. Muchas tristeza lo que está pasando en Salto….No dejen que los delincuentes los invada…No vivan como nosotros con todo cerrado con cerraduras de seguridad alarmas cámaras y rejas!!!! De eso no se vuelve nunca más! !!!

  2. Es necesario implantar el Estado de Sitio en todo el país con el consiguiente cese de las garantías constitucionales. Las personas de bien no son molestadas para nada. Los marginales se oponen tenazmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

«CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL MENOR IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE VIRGINIA GEMME»

Finamente procedió, este jueves 25, a dar cumplimiento a una serie de allanamientos en el …