El Frente renovador Local estuvo en el Congreso Nacional

0
698

El lunes 10 se realizó el Congreso Nacional del Frente Renovador realizado en la localidad bonaerense de San Martín. Allí estuvieron participando el frente Renovador de nuestra ciudad.
El líder del FR hizo una demostración de fuerza al reunir cientos de dirigentes de todo el país
En la previa de lo que será el lanzamiento del espacio “Alternativa Federal” integrado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Córdoba, Juan Schiaretti; y el senador, Miguel Ángel Pichetto; el ex intendente de Tigre hizo una demostración de fuerza en lo que fue un Congreso de los dirigentes de su partido de cara a las candidaturas que deberían comenzar a definirse en los próximos meses.

El evento, que convocó a más de 2 mil dirigentes de todo el país, contó con paneles de especialistas y más de 100 community managers quienes dieron difusión en las redes a un informe elaborado por los equipos técnicos que demuestran el fracaso del Gobierno de Macri al cumplirse 3 años de su gestión el día de hoy, motivo por el cual se eligió esta fecha para el acto como una declaración de determinación política para competir.

El encuentro contó con paneles de expertos que abordaron la agenda económica, social, laboral y tecnológica a la que apuesta el espacio liderado por Sergio Massa. Tras la apertura de Graciela Camaño, el diputado Raúl Pérez detalló la agenda federal, Diego Bossio explicó los objetivos de Alternativa Federal, Carlos Selva coordinó el panel de trabajo, Micaela Ferraro y Nazareno Delagamba se encargaron del panel de inclusión, en tanto que Marco Lavagna hizo hincapié en la economía.

Previamente, los equipos técnicos presentaron un informe que significó un esfuerzo de planificación y paciencia estratégica, el cual expone los fracasos del gobierno de Macri a 3 años de su asunción. Se trata de un trabajo realizado con claves informativas, gráficos y perspectivas con datos duros de la realidad. La mesa digital, formada por todos los community managers del massismo, difundieron las estadísticas en las redes sociales al tiempo que transmitían lo que ocurría en el Centro Migueletes.
Hoy cumplimos 35 años de democracia y todos los que estamos acá tenemos que pensar sobre nuestras responsabilidades, para pensar que hicimos bien y que hicimos mal para que hoy uno de cada dos pibes en nuestro país sea pobre y para que un grupo de improvisados con un par de globitos hayan podido mentirles a todo un pueblo en dos elecciones”. Manifestó Sergio Massa.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here