OPERATIVOS INTERCEPTACIÓN VEHICULAR E IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS: el comando de prevención rural salto, a realizado diferentes operativos en prevención de delitos y posible esclarecimiento de algunos ilícitos de ABIGEATO ocurrido en este pertido.

– El sábado 29 se inspecciono una carnicería dentro de la cual se hallo animales porcinos sin documentación certificante y señalados de la misma manera que algunos que le fueran sustraidos a un vecino de esta ciudad.- Se tomaron los recaudo de rigor y conocimiento a la Fiscalia y Juzgado de Faltas Municipal, quienes toman intervención en el caso que les corresponde, los animales fueron interdictados, incautados y sepultados en el R.S.U. salto.

– Ese mismo día en el acceso a la localidad de La Invencible se intercepta una moto conducida por un menor de edad con domicilio en Salto, cuyo rodado presentaba la anomalía en el motor con pedido de secuestro activo de Comisaria alto y el cuadro de igual manera pero de comisaria Arrecifes, es decir, las conocidas vulgarmente como MOTOS  ARMADAS.

– En conocimiento ambas fiscalías coincidieron en caratular legalmente ENCUBRIMIENTO y entrega menor a sus progenitores.- Tambien se procedio al secuestro de automóvil Ford Falcon de color bordo, conducido por un masculino con domicilio en Salto y cuyo auto habría sido visto en la zona rural , el rodado carece de documentación y el conductor lo mismo que lo habilite para conducir, dando intervención  al Juzgado de faltas municipal.

En la tarde del 02/01/19 en ruta 191 km 93 se intercepta una moto de 110 la cual posee pedido de secuestro activo de la comisaria de arrecifes y el conductor no acredita la propiedad del rodado a pesar del estado legal de la misma.- se caratulo ENCUBRIMIENTO con intervención fiscalia en turno de san Nicolas y quien la manejaba fue liberado luego de cumplir con los tramites legales del caso.-

Prosiguiendo con diferentes operativos en concordancia con los realizados en la semana del 29/12/18 al 02/01/19 el C.P.R. SALTO, en ruta 32 y acceso a localidad TACUARI, se divisa una moto de alta cilindrada de color roja en estado de abandono. A través del sistema informático policial se pudo determinar que el rodado presenta PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO de la FISCALIA NRO 4 del dpto judicial LA ,MATANZA.

– Debido a que el vehículo fue hallado sin conductor, se trata de esclarecer como llego el mismo a ese lugar, sin perjuicio de las comunicaciones judiciales de rigor y retención de la moto hasta que se presente el propietario real y previa acreditación de propiedad se le restituya el mismo-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

GRAVE ACCIDENTE EN LA MADRUGADA DE HOY PROVOCADO NUEVAMENTE POR PICADAS DE MOTOS

Grave accidente vial en Ruta N°32 y Avenida de Mayo deja a un joven herido tras carrera cl…