POR DOS DÍAS: EXPEDIENTE Nº 4099-34155/18- LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2018 PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LA DIGITALIZACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES DEL HOSPITAL MUNICIPAL “PRESIDENTE JUAN D. PERÓN”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: UN MILLÓN CUATROCIENTOS NOVENTA MIL ($ 1.490.000.-).-

FECHA Y HORA DE APERTURA: 15 DE ENERO/2019 A LAS 10:00 HORAS.-

VALOR DEL PLIEGO: PESOS UN MIL ($ 1.000.-)

LUGAR: DIRECCIÓN DE COMPRAS.-

PARA LA ADQUISICIÓN DE PLIEGO ÚNICO DE BASES Y CONDICIONES- ANEXO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICA PARTICULARES Y MEMORIA DESCRIPTIVA DE EQUIPIOS REQUERIDOS EN LA DIRECCIÓN DE COMPRAS DE LAS MUNICIPALIDAD DE SALTO, SITA EN BUENOS AIRES Nº 369 PLANTA BAJA SALTO (B), EN HORARIO DE 7:00 A 12:00. PARA CONSULTAS DIRIGIRSE A LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS LEGALES.-

TEL: 02474-422103- E-MAIL: comprasalto@yahoo.com.ar.-

CIRCULAR Nº1 ACLARATORIA. POR UN ERROR DE TIPEO, SE PUBLICO, EN EL BOLETIN OFICIAL EL DIA 13 DE DICIEMBRE DE 2018, EL PRESUPUESTO OFICIAL POR PESOS UN MILLON QUINIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS CUARENTA ($1.585.349.-), CUANDO DEBIO HABER SIDO DE PESOS UN MILLON CUATROSCIENTOS NOVENTA MIL ($1.490.000.-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …