JUZGADO DE FALTAS: INTIMACIÓN A TITULAR DE TERRENO

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Salto intima al Sr. Silvestre Merole para que en un plazo de 48 hs. efectúe la limpieza del terreno de su propiedad ubicado en calle México e/ Perú y R. Dominicana( Circ. II; Secc B; Manz 125b; Parc. 30) de esta ciudad de Salto (B), bajo apercibimiento de efectuar dicha limpieza la Municipalidad de Salto (B), con costas a cargo de Uds.

Art. 46: Dentro de las 48 hs de recibidas las actuaciones o labradas las denucnias, se citará al imputado para que comparezca ante el Juez de Faltas, en la audiencia que se señalará, al efecto de que formule su defensa y ofrezca y produzca en la misma audiencia la prueba de que intente valerse, bajo apercibimiento de hacerlo conducir por la fuerza pública y que se considere su incomparecencia injustificada como circunstancia agravante. En la notificación se trascribirá este art. la audiencia, se fijará para una fecha comprendida entre los cinco y diez días de la resolución que la ordena y se notificará al imputado con una antelación mínima de tres días. ———————————

JUZGADO DE FALTAS: INTIMACIÓN A TITULARES DE VEHÍCULOS

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Salto intima al titular y/o tenedor precario del Vehículo y basura en calle DE LOS INMIGRANTES E/ FILIPPONE Y  CROACIA;  Vehículo abandonado FORD SIERRA DOMINIO : VQA419 en calle ALSINA ENTRE CASTELLI Y DEFENSA; vehículo CAMION ESTACIONADO FRENTE AL COMEDOR DE BARRIO VALACCO DOMINIO: RLO267 en el término de 48 horas. Bajo apercibimiento de proceder al retiro del mismo para su posterior depósito en el Galpón Municipal con costas a su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …