Ayer el recinto del HCD se trató la Fiscal Impositiva ordenanza importante ya que regirá las posibilidades del ejecutivo de emprender y llevar adelante el partido de Salto.
Este año los concejales han trabajado, estudiado y consensuado el proyecto entre todos los bloques, así lo anunciaron en conferencia de prensa minutos antes de su tratamiento. Cada bloque presento su proyecto, y con el equipo económico de la Municipalidad lo trabajaron para llegar el aprobado ayer por unanimidad.
La conferencia de prensa fue brindada por los presidentes de cada bloque allí estaban la Pte. Del cuerpo legislativo Jorgelina Acevedo, Daniel Arimay (Cambiemos) Edgardo Burgos( Frente Progresista) Andrés Cardinale ( Frente Renovador) ausencia con aviso de Ariel Mendoza ( Salto somos todo).

Escucha la Conferencia

En pocos puntos esta Fiscal Impositiva tendrá un aumento del 41% de forma escalonada. A partir del 1 de enero subirá un 35% y desde el 1 de junio un 8% acumulativo.
Pero en esta ocasión se prevé la situación de algunos vecinos congelando las tarifas de servicios de alrededor de 4.000 contribuyentes, entre los que se cuentan los beneficiarios de Tarifas Sociales como así también 1.100 pequeños comerciantes.
En cuanto algo que se destaco fue el hecho de poder participar en el aumento del salario de los trabajadores municipal, quienes percibirán a partir de febrero un 25%, con aumentos del 10 % más adelante.
Otro punto a destacar son los descuentos que se fijan por el cumplimiento efectivo del pago de tasas, que se fijan en un 13% y un 5% para pago anual y en un 13% por el cumplimiento mes a mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …