IOMA no cumple…Los vecinos ayudan a una niña a conseguir sus prótesis

0
819

Todo empezó cuando las Mamis especiales de Salto entendieron que era el momento de accionar y no de esperar Luli necesita sus protesis ortopédicas ahora. No cuando los médicos auditores ó administración de IOMA terminen de deliberar.

Por tal motivo comenzaron en las redes sociales con una publicación, organizando una pollada, un bono contribución, era mucho el dinero que había que juntar. Los medios de comunicación dieron a conocer lo que pasaba, así las diferentes redes organizaron rápidamente eventos en Chacabuco, Junín, Carmen de areco, Arrecifes todos le dijeron sí a luli. Profesionales que brindaron su colaboración. El estado local que estuvo atento a escuchar
Aunque ese no es el caso lo que tendría que haber pasado es que IOMA diga si a Luli, diga si a Santino qué necesita un bipedestador, hace años, necesita que diga sí a la abuela que necesita su quimio, Necesita que le diga si a los análisis, los estudios, que no se autorizan necesita que diga sí a la medicación que nunca llega y que Muchos pacientes con sus familias se empeñan por la salud.


Uno se pregunta Quién se haría análisis sin necesitarlos o se pondría quimio sin necesitarla con todo las consecuencias que ello presenta.
Tal vez entendemos que hubo como siempre en nuestra Argentina corruptos y hubo funcionarios de obras sociales que se llenaron los bolsillos con negociados con laboratorios o empresas determinadas con la salud.
Pero para eso ya es momento de terminar con estas cuestiones todos tenemos derecho a la salud. todos tenemos derecho a que nuestra obra social cumpla en tiempo y forma no cuando se llega tarde, hablamos de salud . Hoy hablamos de SALUD, hoy hablamos que mientras que IOMA espera, delibera, cientos de personas están trabajando para que el Luli pueda tener sus prótesis , el pueblo es maravilloso… como nos gustaría que las obras sociales aprendan un poco de los vecinos y que hoy es hoy no es mañana, mañana ya es tarde.
Este año hay elecciones sería importante que cada uno de los candidatos pensaran en salud, pensaran en regular en hacer convenios, priorizando la salud al paciente ante todo.

Escucha lo que dijo la mamá de Luli y Elena de Mamis Especiales Salto

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here