Quería pedir la colaboración de quien el día sábado encontró una billetera azul fuera de la Carnicería La Tranquerita ubicada en calle Dardo Lafalce. Sabemos que la tentación humana hace que muchas veces actuemos como si no nos conociéramos reaccionando mezquimamente siendo asi que muchas personas se adueñan de lo ajeno.

Lo que había dentro de esa billetera era muy importante en valor ya que era para un fin especifico.

Pero siendo consciente de donde vivimos y la época sabemos que es un valor irrecuperable. Ojala me equivoque y tenga que retractarse mañana agradeciendo a quien devuelva todo.

Pero además había documentación de todo tipo desde tarjetas de crédito (que lógicamente ya fueron denunciadas y están inhabilitadas) licencia de conducir, Cédula verde de un vehículo, DNI y carnet de conducir a Nombre de Gabriel Caratan.

Todos sabemos lo engorroso que es realizar todos esos trámites nuevamente por lo que le solicitó a la persona, hombre joven que andaba en una moto Guerrero Trip negra con remera rosa pueda devolver esos documentos.

Aunque sea dejarlo en alguna oficina pública para que podamos recuperarlo. Las cámaras de seguridad captaron su imagen  recogiendo la billetera y realizando un recorrido. Sería mucho más fácil para todos si los documentos los pudiéramos recuperar. Gracias.

Se ruega su devolución en un medio de comunicación… en un lugar publico o bien avisar a este medio. Gracias

@Marita Guitierrez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

FESTEJO DE LOS 55 AÑOS DEL CENTRO PERMANENTE HOGAR AGRÍCOLA

A pesar de la lluvia hubo festejo, juegos, compartir, y no podía faltar la «torta», su dir…