-Dos etapas de la prestigiosa competencia ciclística incluyen a nuestra ciudad los días martes 5 y jueves 7.

-Se dispondrá un operativo de tránsito especial por motivo de seguridad que afectará tanto a la circulación vehicular como al estacionamiento en Av. Italia, Antártida y Lafalce.

La 84º edición de la Doble Bragado, prueba ciclística de ruta más importante del país, pasará por Salto este martes 5 en el marco de su tercera etapa.

El arribo de los pedalistas estará previsto para las 17:30 y recorrerán un circuito compuesto por Av. Antártida/Dardo Lafalce, Av. Italia, RP 191, nuevamente Av. Antártida/Dardo Lafalce para salir de la ciudad por Av. V. Gemme rumbo a la vecina ciudad de Pergamino.

Por su parte el jueves 7 los competidores retornarán a Salto en el marco de la quinta etapa del prestigioso evento.

Allí llegarán a la ciudad a las 16:30, ingresando por Ruta 32, para llegar luego a Dardo Lafalce/Antártida y salir por Ruta 31 con destino a Rojas.

Como dato de importancia hacemos saber que desde las 13:00 de ambas jornadas la Dirección de Tránsito y Control Urbano realizará un operativo de cierre al tránsito vehicular de todos los accesos a las avenidas que conforman el circuito de la prueba.

Por esta razón estará restringido el estacionamiento vehicular en los tramos cortados y en las Av. Italia, Antártida y Lafalce por estrictos motivos de seguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…