Fecha 12/02/19

Hoy a las 2.15 hs se toma conocimiento por parte de 911 que habría un accidente en calle Bernardino Esperanza y Lavalle de este medio.

Presente personal policial constata veracidad del llamado, dónde por razones que se tratan de establecer, camioneta de marca Toyota modelo Hylux, color gris con dominio MWH636, conducida por masculino Montaña Cesar Ulises de 27 años de edad, quien circulaba por la arteria Esperanza, pierde el control del rodado, quedando este sobre el centro de la cinta asfáltica, con las cuatro ruedes hacia arriba, impactando este vehículo a contra otro de marca Fiat modelo Uno de color rojo con dominio CDO669, el cual se encontraba estacionado en el lugar sin ocupantes.

Presente Ambulancia del nosocomio local asiste al conductor de la camioneta resultando este ileso. Se instruye actuaciones de índole civil.

ACCIDENTE DE TRANSITO
El día de hoy siendo alrededor de las 08:32 hs. se toma conocimiento de un accidente de transito en ruta 191, frente a la instalaciones de Soychu S.A, en el que colisionaron dos camionetas, ambas de la marca Toyota Hilux color blanca, una conducida por una persona masculina mayor de edad con domicilio en esta ciudad y la otra por un vecino de la ciudad de Arrecifes. Que como consecuencia de la colisión resultaron con lesiones superficiales. Se instruyen actuaciones de índole civil.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Nuevo Accidente Vial en la Ciudad: Colisión entre Camioneta y Motocicleta

  En la tarde-noche de este jueves , fue marcada por un lamentable suceso, nuestra ciudad …