Este jueves a las 9 hs el Secretario de Seguridad de Salto Insp. Marcelo Byrne brindo una conferencia de prensa sobre este hecho que conmociono a nuestra comunidad.

Escucha la conferencia de prensa

 

En primer término dio a conocer que Solange Ortiz, la joven que fue encontrada enterrada en el patio de la vivienda ubicada en Colon 61, había desaparecido de su domicilio el jueves pasado, pero su familia ( ya tenía antecedentes de depresión y adicciones) dio intervención a la policía el miércoles, allí se comenzó con la búsqueda, Solange había dejado su teléfono, parte importante en la investigación que dio posibilidad de observar algunos mensajes que daban el lugar donde se pudo hallar el cuerpo.

En escena aparece la pareja de Retamal (quien habitaba esa vivienda) hombre que mantiene prisión domiciliaria por amenaza calificada, abuso de armas, además de causa por infracción a estupefacientes,  Esta joven  se quiebra y comenta lo sucedido. Inmediatamente se dispone todo el engranaje policial y de justicia para aprehender a Retamal quien se había profugado,  Quien fue  hallado en Lujan.

Byrne dejo en claro que hasta que no se tenga el resultado de la autopsia no se puede saber qué es lo que paso en este caso, si bien ya está el 80% resuelto falta las causales de muerte de Solange

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

CAMIÓN ROMPE PLAZA RENÉ FAVALORO – CERRADO AL TRÁNSITO

Tránsito y control urbano están trabajando en Croacia y Arufe. En esta tarde de lluvia en …