Reunion gremial en Ferro Salto tuvo presencia

0
500

A un año de la movilización que convocó Moyano y colmó la 9 de julio, el arco sindical opositor se reunió  en Ferro. El eje estuvo en el camionero pero hubo  oradores de los diferentes espacios.

Miguel Tapia del sindicato de la carne fue el representante del sector de la carne y afines .   Brindo su discurso ante la multitud. En esta ocasión Tapia fue acompaño por la referente del Movimiento Evita en Salto .

 

Hugo y Pablo Moyano fueron  las figuras principales del acto que se preparo en el microestadio de Ferro Carril Oeste, pero también hubo  oradores de los diferentes espacios que terminan de configurar el espectro sindical opositor.

La organización estuvo en manos de los Camioneros que ostentan el liderazgo del espacio, pero se espera que haya oradores de todos los sectores que confluyen allí, incluida la CTA de los Trabajadores que lidera Hugo Yasky.

El mensaje hacia la CGT fue  claro: ponerse al frente de las luchas dispersas. Pero de fondo se insistirá en que el binomio de conducción de la central obrera abra el camino para la renovación de autoridades. Proceso que obturó el año pasado y, entre otras, detonó la salida del extriunviro Juan Carlos Schmid


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here