Cristina Patriarca ” Los recursos del estado deben estar custodiados”

0
295

En tardes Informales estuvo Cristina Patriarca directora de educación de la municipalidad de Salto.
Se habló sobre esta posibilidad que desde el principio y algunos comerciantes brindan a los padres para poder llegar a la canasta escolar 7 librería qué congelarán el precio para que se puedan comprar al menos a principio de año lectivo y todos los niños tengan la misma oportunidad.

Agradeció la confianza al ejecutivo, a Alessandro por el trabajo en conjunto

Escucha la entrevista:

 

Y dejo en claro que los recursos del Estado deben estar bien custodiados y allí esta el trabajo que debe hacer el funcionario.

En cuanto las obras por terminar esta trabajando , al menos uno de lso edificios esta siendo movilizado en cuanto a los documentos y licitaciones.

Una apasionada por la educación y entender que los alumnos deben Estar en aulas cómodas que contengan lo necesario para aprender y comprender .

En esta oportunidad patriarca habló sobre la situación con que están algunas escuelas en este caso de preguntamos son el jardín 910  Cuál es el trabajo de accesibilidad que tuvieron y ahora la realización de cordón cuneta y asfalto de la calle para que todos puedan tener una buena acceso eso es un trabajo en conjunto con la municipalidad de Salto.

También se habló de la obra de techo de la escuela número 7 y de otras escuelas que se están trabajando y que seguramente te llegará al comienzo de las clases en buena situación.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here