LESIONES CULPOSAS
el jueves 7 cerca de las 17:20 horas, una mujer de 34 años de esta ciudad que circulaba en una Guerrero 110cc por calle Irigoyen, a la altura de Isaac Blanco colisiona el lateral de un remis Fiat Siena 2018 conducido por otro vecino de Salto de 42 años perteneciente a la agencia de remis Mitre.

En esos momentos, ambos vehículos circulaban con sentido hacia la rotonda de calle Buenos Aires, cuando en un determinado momento la mujer de la moto, habría intentado pasar entre el remis y un camión que también circulaba por Irigoyen. La moto habría tocado el lateral del remis y cae sobre el asfalto y a consecuencia del accidente sufre algunas lesiones. De inmediato fue trasladada al hospital de Salto, en donde es internada en unidad de cuidados intensivos para descartar la posibilidad de lesiones internas que la comprometan. Mas allá de eso se encuentra consciente y pudo responder al interrogatorio policial.
Se labran actuaciones judiciales por LESIONES CULPOSAS con intervención de la fiscalía en turno de Mercedes.

ROBO AGRAVADO, ESCLARECIMIENTO Y DETENCIÓN

El día 01 de diciembre, el dueño de una casa quinta situada en cercanías del barrio Valaco denunció que un delincuente mayor de edad habría ingresado a su propiedad intentando forzar algunas aberturas para ingresar con intenciones de robo pero sin lograr su cometido. En ese momento, el denunciante aportó las grabaciones de las cámaras obtenidas del sistema que tiene instalado.
Personal del servicio de calle analizó estos registros fílmicos y finalmente pudieron determinar la identidad del delincuente. De esta manera se labraron los informes y se elevaron las actuaciones a la Ayudantia Fiscal de Salto.
Gracias a las gestiones realizadas por los ayudantes fiscales, el Juzgado de garantías 2 de Mercedes otorgo la orden de detención del autor del hecho, la cual se llevo a cabo durante la tarde de ayer en un domicilio del barrio 34 viviendas (cerca del barrio Valaco), tratándose de un sujeto de 30 años con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, quien actualmente se encuentra alojado en la Comisaría por el delito de ROBO AGRAVADO POR EFRACCION EN GRADO DE TENTATIVA a disposición de la fiscalía 4 de este departamento judicial.

USURPACIÓN
5 mayores imputados

Desde hace algún tiempo se venían recibiendo llamadas de vecinos residentes en la zona cercana a Colon y San Juan informando la existencia de algunas personas intentando ocupar terrenos próximos a las vías del ferrocarril. Así fue que el día miércoles 5 próximo pasado en horas de la tarde y tras un nuevo llamado de los vecinos, se hace presente personal policial y comprueba que 5 personas estaban intentando ocupar diferentes sectores del predio lindante con las vías.

De inmediato secuestraron los alambres que utilizaban para lotear cada sector y se lleva a cabo la aprehensión de todos ellos, siendo posteriormente conducidos a la Comisaria local.
Una vez allí fueron identificados en la causa, determinándose que se trataban de personas de ambos sexos oriundos de esta ciudad, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía 5 de Mercedes imputados por el delito de Usurpación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …