kicillof sera recibido en el municipio. Alessandro sobre la interna justicialista

0
1048

Hablamos con el Intendente Alessandro , sobre la visita de Axel Kicillof que estara mañana en Salto, Alessandro expreso que mañana a las 8:30 Hs. lo recibira en el Salon Blanco y alli los vecinos que quieran saludarlo lo van a poder hacer.

Así Kicilof después podrá cumplir con la amplia agenda que tiene en nuestra ciudad.

Alessandro señalo que el jueves estuvo en el Congreso provincial y Nacional del justicialismo, buscando la unidad, y que en Salto también se busca lo mismo. El peronismo tiene una oportunidad histórica las encuestas le dan por poco pero unos puntos arribe de todos a Cristina Kichner , la situación económica hace que se quiera salir de este  gran problema.

En otro párrafo manifestó que la municipalidad esta pagando de energía eléctrica 1 millón de pozos para generar agua ( en los pozos de nuestra ciudad) y en el hospital 290 mil pesos , “es una catarata de aumentos” expreso Alessandro muy preocupado.

Alessandro insitio en la unión de l justicialismo, dijo que estará el ex Intendente Brasca  en la visita del diputado por el justicialismo. En estos momentos hay una reunión en el partido local sobre el resultado de los congresos que asitio Alessandro, quien es congresal.

Para finalizar dijo” Si tendremos que bajar la cabeza en algunos lugares la bajaremos” reafirmando la unión del justicilialismo

 

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here