Operativos transito y control urbano: Conductores alcoholizados

0
1248

Desde la Secretaria de Seguridad y la Dirección de Transito y control Urbano,ambos del Municipio local, vienen advirtiendo cierto grado de conflictividad nocturna, presumiblemente por el consumo excesivo de alcohol y otras veces de sustancias prohibidas, derivando en la intervención policial y municipal, por rencillas varias que se presentaron especialmente en la vía publica.

– Por este motivo y teniendo en cuenta que este tipo de cuestiones no hacen mas que alterar el ORDEN PUBLICO, se diagramaron diferentes operativos y servicios, los que comenzaron el día jueves 14 finalizando el 17 del corriente.

– La efectividad se dio en la noche- madrugada de los días 15-16 habiéndose retenidos vehiculos que presentaban, algunos falta de documentación para circular, tal como licencia de conducir y otros seguro obligatorio.

– Ademas un rodado Renalul Kangoo cuyo conductor evito el control del alcoholemia no siguiendo las reglas para la toma de prueba con el alcoholimetro para cuyo caso igual los indicios de positividad son regulados por la LEY NACIONAL 24449.

 

 

– En otro caso una camioneta FORD RANGER cuyo conductor dio 2,1 gms de alcohol en sangre dando un  resultado POSITIVO.

– En otro el conductor de un FORD FIESTA se dio a la fuga, dirigiéndose hasta un domicilio donde descendieron sus ocupantes y el rodado intento darse a la fuga, siendo interceptado y quien lo manejaba, ademas de resistirse a la autoridad, dio POSITIVO a la prueba del alcoholimetro.-

En total se retuvieron SEIS (6) vehículos de distintos porte, los que se hallan en deposito judicial a disposición del señor Juez de Faltas Municipal, el que tendrá la resolucion final en cuanto a la situación de los vehículos y sus conductores.-


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here