Tal y como estaba previsto, el sábado 16 de marzo en las instalaciones del CEF Nº134 y de la Escuela Técnica, Pampa recibió la visita del club Sports de Pergamino en las categorías Pre-Mini, Mini, U13, U15, U17 y U19.
Las categorías inferiores, dirigidas por Riky Fernández, jugaron en el CEF ante un muy lindo marco de público que apoyó a los más chiquitos de Pampa.
En la Técnica jugaron las formativas, bajo las órdenes de Manuel Díaz Benavent (U13 y U15) en su bautismo de fuego, y Ricardo Carlotto (U17 y U19). Los resultados favorecieron a Sports que presenta equipos con aspiraciones a llegar lejos en los torneos, especialmente los de categorías U13 y U17.

SEGUNDA DIVISION
También el sábado, pero por la tarde, el equipo de mayores de Pampa, que milita en la Segunda División de la APB, visitó a Círculo Rojo, uno de los dos equipos presentados por el Club Círculo Italiano de Colón en la competencia.
Pese a las destacadas actuaciones de Ignacio Lupardo y Luciano Di Stilio, Pampa no pudo alzarse con la victoria y el partido terminó con el marcador de 46-39 a favor del equipo de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…