Pampa recibió a Gimnasia
En el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Asociación Pergaminense de Básquetbol, Pampa recibió la visita de Gimnasia y Esgrima de Pergamino, uno de los equipos con más historia de la Liga. Las categorías inferiores, mini y pre-mini, recibieron a su par en el CEF Nº134, donde los más chicos de Pampa volvieron a tener una jornada con mucho básquet y acompañados por varios padres que se acercaron a verlos jugar.
Las categorías formativas recibieron en el gimnasio de la escuela Técnica a las categorías u13, u15, u17 y u19 de Gimnasia y los resultados, si bien no acompañaron al conjunto local, dejaron en claro que el trabajo que se está realizando en Pampa está en el camino correcto.

Cerca, pero con las manos vacías
El mismo sábado, pero en la ciudad de Pergamino, el equipo de mayores de Pampa, que milita en el torneo de Segunda División de la APB, visitó al Club Sports de esa ciudad. En un partido muy parejo, la experiencia y solidez del conjunto local terminó volcando el resultado a su favor y, con el marcador 52-45, dejó al equipo de nuestro medio con un récord de 1-2 en las primeras tres fechas. Cabe destacar la labor de Gastón Carlotto (11 puntos y 11 rebotes) y de Pablo de Brito (16 puntos y 8 rebotes).
El próximo sábado 6 de abril, las categorías inferiores y formativas visitarán al club Sirio Libanés de Pergamino, mientras que los mayores recibirán la visita de Comunicaciones de Pergamino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…