Patéticos es un espectáculo de humor independiente e itinerante que se propone romper con las reglas del teatro tradicional. Ha sido producida y dirigida colectivamente por la Compañía Patéticos (Federico Ceriotti, Leonel Aguilar, Miguel Chavero).

La propuesta consiste en seis monólogos interpretados por tres actores, cuyos personajes son muy particulares y tienen mucho parecido a nuestro cotidiano, lo que hace encontrar las referencias en lo familiar.

La puesta en escena se realiza en un espacio reducido de 1 x 1 mts. Lo que ha sido pensado para poder transitar con el teatro en diferentes espacios y llegar a un público más amplio. Fueron diez las funciones realizadas durante febrero/marzo de 2019 en diversos Bares y centro culturales de Salto.

Esta obra en la segunda quincena de abril estará participando en el Festival de Teatro Latinoamericano en la ciudad de Talca, Chile, donde se presentará “Patéticos” y la obra Saltense dirigida por Diego Rafaelli “Morirás con las Piernas Bien Cerradas”. Al regresar continuará la gira por la zona y Capital Federal.

Como próximas funciones, “Patéticos” se presentará en el teatro tradicional, para realizar las DOS primeras funciones en Sala, que serán:

Sábado 6 Teatro del Salto (Av. Mitre y Alvear) 21 30hs

Domingo 7 Clou Teatro (Av Mitre 155) 21 30hs

 

Ficha técnica:

Dirección y Elenco: Miguel Chavero, Leonel Aguilar, Federico Ceriotti

Vestuario y Maquillaje: Florencia Orrego

Asistencia Técnica: Marcelo Espinoza

Producción: Pichi Landaburu

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Juan Jorge Barbero realizará una actividad política en la ciudad de Junín

El viernes 22 de marzo, a las 19:00 horas, en las ya célebres instalaciones de la Bibliote…