Fernando “Chino” Navarro en Salto

0
895

Escucha lo que dijo Navarro sobre politica

El referente del Movimiento Evita estuvo en Salto, recorrió algunas entidades, en primer término los referentes locales, Liliana Herrera y la Dra. Mariana Migliaro mantuvieron una reunión, para luego ir hasta el municipio donde se reunió con el Intendente Alessandro.

Mantuvo un saludo con el Bloque de Unidad Ciudadana y recorrió algunas entidades productores, y el foro de seguridad reunión mantenida en el Sindicato de la Carne que se lo cedió gentilmente el secretario gremial Miguel Tapia.
En el encuentro con la prensa el “Chino” Navarro hablo sobre la inseguridad recordó que quien hizo una buena gestión en seguridad fue Felipe Sola cuando fue gobernador quien puso en ese lugar a “Juampi” Cafiero .


También hablo de política Con Felipe Solá como candidato, aseguró que hay que darles respuesta a los más humildes y discutir la relación con los grupos económicos sin un espíritu revanchista y de confrontación.
Yo quiero mirar al futuro porque quiero ganarle a Macri, pero hay tres cuestiones centrales que son parte de la vida cotidiana de la Argentina: inflación, pobreza e inseguridad. Manifestó Navarro


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here