13/04/19
DESOBEDIENCIA: Tras recibirse llamado telefónico por parte de una femenina en horas de la mañana del 13 de abril , en que expresaba que en un domicilio particular de calle Misiones s/n del Barrio Valacco de esta ciudad se hallaba un masculino violando un perímetro de la cual tenía prohibición de acercamiento y exclusión de radio vigente, medida dispuesta por la Sra. Jueza de Paz Letrado Local en un expediente sobre Protección contra violencia familiar, se constituye personal policial y efectiviza la aprehensión del mismo para posteriormente trasladarlo a sede policial e informar al organismo judicial en turno del procedimiento llevado a cabo, en ésta oportunidad la U.F.I. Nº 4 de Mercedes, la cual dispuso que el aprehendido sea trasladado el día lunes 15 cte. a primera audiencia.

HURTO: Denunció en horas de la mañana del 14 de abril  una vecina de Salto, que tras haber dejado el día sábado 13 del corriente a las 22:00 hs. su motocicleta marca Guerrero Trip de color gris estacionada en vereda de domicilio de las arterias Chacabuco entre La Pampa y San Juan, constató en la mañana siguiente la sustracción de la misma. Se labran actuaciones con intervención de la U.F.I. Nº 4 de Mercedes.

INFRACCIÓN LEY 11.929: En la víspera del 14 de abril , se labraron actuaciones por “Infracción a los Artículos 9no. y 10mo. de la Ley 11.929 (Ley del Deporte)”, en virtud a un incidente protagonizado por el técnico de la división sub 23 del equipo de Villa Italia con un integrante de la terna arbitral a quien agredió dentro del campo de juego, en el partido disputado entre los equipos de Villa Mitre y Deportivo Salto en el Estadio de Sports. Se dio intervención al Juzgado de Paz Letrada Local, a la A.PRE.VI.DE. y Secretaria de Seguridad en el Deporte.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …