Escuela nacional de arbitraje

0
237

ESCUELA NACIONAL DE ARBITRAJE
Luego de haber participado con frecuencia en diferentes reuniones el Delegado Federal y Pte. de la Liga de Futbol de Salto dn Jorge Garavano en la sede de la Asociación del Futbol Argentino con Dirigentes y Comisión Arbitral del Consejo Federal del Futbol Argentino solicitando ser sede de la organización de la Escuela Nacional de Arbitraje, perteneciente al Consejo Federal de AFA. con una gran felicidad días pasados hemos recibido la comunicación en la cual nuestra liga de futbol ha sido designada como una de las dos únicas sedes en el País.
Este acontecimiento permitirá que se trasladen hasta nuestra Ciudad más de sesenta árbitros de distintos puntos del país con una demarcación comprendida desde Comodoro Rivadavia hasta Obera Misiones.
La Asociación del Futbol Argentino, dispuso que este bajo la responsabilidad de sus docentes la capacitación a los Árbitros, la misma se comprende de siete módulos, mensuales dando comienzo el día 3 de Mayo de 2019 / finalizando en el mes de Diciembre de 2019.
Las clases se brindarán en el salón blanco de la municipalidad, hacemos propicia la ocasión para agradecer el apoyo del señor Intendente Municipal Dr. Ricardo José Alessandro, al Honorable Concejo de Deliberante, quienes declararán al curso nacional de interés municipal como así también a la Secretaria de Deportes también por su apoyo.
Hacemos propicia la oportunidad para invitarlos al Acto que se desarrollará el Viernes 3 de Mayo del presente Mes desde las 09:00 en el Salón Blanco de la Municipalidad de Salto; con motivo de la presentación e iniciación del importante Curso mencionado.-


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here