A las 01:30 horas de la madrugada del viernes , ésta policía convocada por el Centro de Monitoreo de Salto, en el que advertía la presencia de personas en actitud sospechosa dentro de una obra en construcción, en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle Doroteo Gómez y Alsina, procedieron a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad oriundos de esta ciudad, ya que los mismos intentaron sustraer elementos de trabajo de la obra en construcción, los cuales una vez secuestrados, fueron reconocidos por sus propietarios y posteriormente entregados. Se instruyeron actuaciones judiciales bajo la carátula de “TENTATIVA DE ROBO”, con intervención de la Fiscalía N° 6, del Departamento Judicial de Mercedes.

Accidentes

En la mañana del viernes , alrededor de las 06:00hs aproximadamente, por causas que se tratan de establecer, en Ruta Provincial N° 31 Km 93, vehículo marca Toyota de color gris, guiado por un masculino oriundo de esta localidad, pierde control del rodado y colisiona contra el guardarrail, deteniéndose de manera tal que obstruyó momentáneamente la cinta asfáltica hasta que fue removido para liberar el tránsito. Su conductor no sufrió lesiones.

 

Transcurrida media hora después del accidente en la ruta 31, en ésta oportunidad en zona urbana de Salto,  precisamente sobre Avenida España y calle San Martín, un vehículo marca Fiat modelo Uno, de color rojo conducido por masculino oriundo de esta localidad, tras tratar de eludir control de tránsito por alcoholemia, pierde el control del rodado y colisiona contra una planta existente en el lugar. No hubo lesionado y personal de Control Urbano, procedió a la incautación del Carnet de Conducir del conductor. No se instruyeron actuaciones judiciales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …