Informe Policial: Una abuela habría sufrido malos tratos en un geriátrico

1
1645
Grief

El pasado dia 23 del corriente mes se recibe una denuncia por malos tratos que habría recibido una señora en un Geriátrico Local. Esta situación fue denunciada por una vecina de esta ciudad , quien al momento de visitar a su madre alojada en el establecimiento, constato que una anciana recién llegada (de 65 años de edad), se encontraba con piojos y signos de haber sido maltratada físicamente.

La denunciante dice que la anciana le relató episodios violentos que sufrió mientras estuvo internada en un anterior geriátrico de esta ciudad.

En consecuencia, se inician actuaciones judiciales, en en marco de las cuales se hizo una visita con el medico de policía e inspección ocular del establecimiento, se examinó a la anciana, se recibieron declaraciones testimoniales y demás diligencias tendientes a establecer la certeza de los hechos denunciados.

Si bien esta radicada la denuncia hasta el momento se están realizando acciones para dictaminar si hubo lesiones, que clase de las mismas. En cuanto se tenga la información ampliaremos .

Interviene la Fiscalía 5 a cargo del Dr. Luis Baraldo Victorica de Mercedes


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here