Dos policías de Salto victimas de robo en Junin

1
1911

El ultimo domingo , en la Comisaría Primera de Junin  fue denunciado por parte de un policía la agresión sufrida por desconocidos que intentaron robarles a mano armada.

Todo comenzó cuando el policía, que presta servicio en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Salto, fue a buscar junto a su padre a otro policía juninense que también presta servicio en la estación de policía comunal de Salto.

Al llegar a la casa, en calle Negretti al 900, son interceptados por cuatro sujetos a bordo de dos motos, uno de ellos con una máscara con peluca verde que luego se pudo establecer que se trataba de una careta del Guasón, el cual muestra un arma de fuego y efectúa disparos intimidatorios hacia el auto, un Toyota Corolla color negro.

El policía repelió la agresión con su arma reglamentaria y desde el interior de la vivienda, el otro policía también se sumó a apoyar a su compañero, poniendo en fuga a los delincuentes.

De inmediato, el fiscal Esteban Pedernera quien interviene en el caso, dispuso el secuestro de las armas para las pericias correspondientes, a la vez que se comenzaron a buscar imágenes de cámaras públicas y privadas, mientras que los policías comenzaron a acercarse a clínicas y al Hospital a los fines de establecer si habían ingresado heridos con armas de fuego.

Posteriormente se aprehendió a uno de los delincuentes, de 19 años y a secuestrar una de las motos en las que se movilizaban, una Euromot 125 cc. Paralelamente se pudo establecer que en el Hospital Interzonal habían ingresado dos hombres, uno de ellos hermano del anterior, con impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Para ese momento ya se había identificado al cuarto delincuente que se desplazaba en una Honda XR 250.

EL ESTADO DE LOS HERIDOS

Uno de los heridos presentaba signos de intoxicación, según se informó de fuentes policiales, como también heridas de arma de fuego en costillas y en la zona lumbar por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente con lesiones graves.

El otro herido también presenta lesiones graves y fue internado en el «Abraham Piñeyro».

Mientras tanto, en calles Siria y Borges, fue detenido el cuarto delincuente, de 37 años se realizó el secuestro de la moto Honda XR 250 cc en la que se movilizaba.

( Fuente: El faro de Colon)


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here