El Jefe de Cuerpo Osvaldo Lori reelecto como presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia

En el marco del XIX Congreso de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires se eligieron las Autoridades de la Mesa Ejecutiva y los Directores Federativos de Ética, Operaciones, Capacitación y Cadetes apara el periodo 2019-2021

EL evento se inauguró el viernes 26 de Abril, en el Hotel 13 Julio de la Ciudad de Mar del Plata, y contó con la presencia del Director Provincial de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires Sr. Luciano Timerman, el Director de Operaciones de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires Sr. Leonardo Zaccagnini, el Presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina Sr. Carlos Alfonso, y más de 540 representantes de las 154 Instituciones pertenecientes a la F.A.B.V.P.B.A.

Durante el sábado 27 luego de un intensa jornada de trabajo, las puertas del salón Atlantic se abrieron para dar a conocer quienes fueron las Autoridades elegidas, según el Estatuto Federativo, para llevar adelante y durante dos años, la importante tarea de representar a las 174 Instituciones afiliadas a lo largo y ancho de la Provincia de Buenos Aires, quedando reelecto como Presidente, el Cmte. General Lic. Osvaldo Luis Lori de la Localidad de Salto, Vicepresidente, Cmte. General Walter Cuesta de la localidad de San Cayetano, Secretario, el Sr. Mario Santellan de la localidad de San Miguel del Monte, Secretaria del Consejo, la Sra. Nidia Noemí Silva de la localidad de Tres Lomas, Secretaria de Finanzas, Cdor. Gustavo Diaz Palacio de la localidad de Chacabuco y Secretaria de Recaudación, Cmte. Mayor Oscar Ferrari de la localidad de San Miguel, quienes componen la flamante Mesa Ejecutiva de la F.A.B.V.P.B.A., también se designaron los Directores Federativos de los diferentes Sistemas, Director Federativo de Capacitación, Cmte. Fernando Alessio de la localidad de Balcarce, Director Federativo de Ética, Luis Mancini de la localidad de Salliquelo, Director Federativo de Operaciones, Cmte. Mayor Ramon Pared de la localidad de Los Cardales y el Coordinador de Cadetes, Of. Auxiliar Flavio Curutchet de la localidad de Salazar.

Durante las dos jornadas se realizaron una exposición de todas sus unidades en la Plaza Almirante Brown de la popular rambla, lugar emblemático de la Ciudad de Mar del Plata, donde el público pudo observar y conocer, los distintos móviles operativos y equipamientos con que cuenta la F.A.B.V.P.B.A., así también en uno de los amplios salones del Hotel se dejó inaugurada la muestra de materiales, equipos y elementos de protección personal de las más prestigiosas marca nacionales e internacionales que expusieron un sinnúmero de proveedores.

Fuente  Prensa de Bomberos Voluntarios de Salto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…