DAÑO
El día Domingo 28, se presentó en la Dependencia Policial, una persona para radicar una denuncia penal por el delito de daño, manifestando que en su obra en construcción ubicada en calle 25 de Mayo al numeral 176, constató daño en forma intencional en tres paredes de la propiedad, como así también en obrador y portón de ingreso. Se labran actuaciones con injerencia de la UFI 5 de Mercedes.

ROBO
A media mañana del Lunes 29, denunció un vecino de este medio, propietario de un comercio rubro gastronomía, ubicado sobre la calle Belgrano al 700, del cual constató momentos antes, que malvivientes le forzaron la puerta de ingreso y le sustrajeron latas y botellas de cerveza. En la realización de los actuados toma intervención la UFI N° 04 de Mercedes.

HURTO AGRAVADO.-
El martes 30, se recepciona denuncia penal sobre la sustracción de motocicleta Gilera modelo Smash 110 cc, color negra, la cual se hallaba estacionada desde las 19:30 hs en la vereda de Avenida España 342, y fuera constatada su faltante a las 21:00 hs por su dueño. La realización de los actuados toma intervención Se instruyen actuaciones con intervención de UFI N° 4 de Mercedes.-
 

AMENAZAS – CONFLICTO POR UN INMUEBLE
Siendo las 18:40 horas, se recibe un llamado al número de emergencias 911 mediante el cual, una mujer de Antártida 445 estaría siendo amenazada por un sujeto oriundo de La Plata.
Se hace presente personal policial en el lugar y se realiza la identificación de 4 hombres de 59, 38, 43 y 25 años y una mujer de 54 años de edad, quienes habían llegado a bordo de un automóvil BMW color gris (todos oriundos de la ciudad de La Plata).
Allí se domicilia una mujer de 67 años, quien explicó que, minutos antes, estaba siendo amenazada por uno de estos sujetos, quien le reclamaba enérgicamente la devolución de la vivienda.
Se trata de una casa quinta que originalmente era se este hombre de 59 años, actualmente radicado en la ciudad de La Plata y supuesto empresario en el rubro de la carne. Tal cual explicaban las partes, hace unos 20 años, cuando el empresario estaba radicado comercialmente en Salto, habría dejado a la mujer al cuidado de la propiedad, sin que existiera en estos años un reclamo formal para su devolución.
Ante la posición contrapuesta advertida por los policías, se trasladan las partes a la Comisaría de manera preventiva, en donde se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de Amenazas, con intervención de la fiscalía 5 de Mercedes.
 ROBO AGRAVADO
Durante la noche del martes , personal policial de Arroyo Dulce, y siguiendo información sobre la existencia de una moto robada, se hacen presentes en un domicilio que está dentro de la planta urbana de esa localidad, lugar en el cual hacen efectivo el secuestro de una moto marca KTM Duke 200, color naranja. Según manifestaciones de los moradores, el joven de 27 años, adquirió la moto a unos amigos de la localidad de Morón, en donde se encuentra trabajando desde hace algunos años.
Se logró determinar que el vehículo registra un pedido de secuestro activo del año 2019 dispuesto por la UFI N° 4 de Morón, en el marco de la causa caratulada “HURTO DE MOTOVEHÍCULO”, de trámite por ante la Fiscalía de aquella localidad.
Por lo expuesto, se procedió al traslado del joven que tenia la moto en su poder y al secuestro del vehículo en cuestión, labrándose actuaciones judiciales por Encubrimiento con intervención de la Fiscalía 4, del Departamento Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …