Siendo aproximadamente las 22:00 horas, se recibe un llamado telefónico en el destacamento de Arroyo Dulce mediante el cual, un vecino decía haber sido víctima de un robo
Cuando llega el personal policial a la vivienda, se toma conocimiento que minutos antes, un anciano de 85 años que vivía en el lugar, había sufrido un accidente doméstico dentro de la vivienda y una mujer de Pergamino con su hijo de 17 años (que había llegado unos minutos antes), lo socorrió y llamo a la ambulancia para que lo asistan. Llegan los familiares y la ambulancia, atienden al abuelo y en medio de toda esta situación, el hijo de la mujer aprovecha la confusión y saca $4.000 del bolsillo del anciano.
Cuando se va la ambulancia, los familiares y el abuelo se dan cuenta del faltante y llaman a la Policía.


Obviamente, ante la sospecha, revisan al hijo pero no tenía el dinero, mas allá de lo cual lo llevan con su madre Al destacamento.
Minutos mas tarde, la policía logra que el menor reconozca su autoría y se hizo efectivo el secuestro de la totalidad del dinero, el cual ya estaba escondido en un anfiteatro que esta junto a las vías, lugar éste en el que lo escondió minutos antes que llegue la Policía.
Fue trasladado con su madre a la Comisaría de Salto y se inició una causa por Hurto en la cual quedo imputado y a disposición de la fiscalía de menores numero 8 de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …