El jueves estuvo el Dr, Victorio Migliaro con Carolina sol Rodríguez en Tardes Informales por FM Ciudad 88.5.

La invitación partió el movimiento Político,  el mismo Migliaro está propiciando en nuestra ciudad apareciendo un lema  Victorio vuelve,  Como así también las palabras de la misma gente de Unidad Ciudadana y algunas acciones que están realizando.

Lo primero que dijo el ex intendente» no soy candidato». la entrevista paso por varios momentos, pasando por diferentes preguntas las cuales algunas contestó otras eludió  y otra dijo «no hablo de esa cuestión.»

Una entrevista amena de la  cual dejó mucha incertidumbre Migliaro habla de unidad peronista,  justicialista pero también habló de las Pasos.

El  e legislador Victorio Migliaro manifestó que si se tiene que enfrentar en las elecciones a su hija Mariana que está trabajando en el Movimiento Evita lo haría Ya que en su familia son totalmente democráticos.

Tampoco quiso hablar de las gestiones  de Alessandro,  Ni de  Brasca.

Desde su profesión de abogado habló sobre los juicios de Cristina kirchner.

En definitiva dejó entender que va a trabajar en política,  acompañar,  una forma de tratar que Macri no gané en estas elecciones , pero no aclaró de qué forma,  por ahora dijo varias veces no soy candidato.

Escucha la entrevista si te lo perdiste 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL RÍO ESTÁ ESTABLE

El Comité Operativo de Emergencia, coordinado desde el municipio y Bomberos Voluntarios in…