En la ciudad de  Chacabuco entre las actividades para Festejar los 97 Aniversarios del Club Huracán de Chacabuco,se realizó un importante torneo de ajedrez con la presencia de dos maestros de Capital Federal.

El evento se hizo en la sede del club, en el centro de Chacabuco.  Conto con la participación de 34 jugadores de la zona. Estuvieron presente las localidades de Junin, Salto, Santa Teresa y Rojas, con la presencia de muchos jugadores de Chacabuco.

El torneo se realizó a 7 rondas, suizo, con un tiempo de reflexión de 12 minutos + un incremento de 3 segundos por jugadas.
Tras un comienzo parejo, se llego a la ronda 5ta con 4 punteros, los cuales se enfrentaron entre quedando primeros el MI Claverie Raul, y Claudio Geloso. Finalmente, en la rondas finales el MI Claverie logro sacar clara ventaja imponiéndose con 6.5 pts. seguido por el nombrado Claudio Geloso a 5.5.
Con igual puntaje se ubico 3ro Martin Gracia de Salto. 4to también de Salto se ubico Carlos Dimarco con 5 pts. En la 10ma posición terminó Alejandro Micerda con 4pts.
Muy buenas actuaciones de los jugadores de Salto.
Felicitaciones a los organizadores por el gran torneo realizado..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…