El Intendente Alessandro y el Concejal Camilo Alessandro brindaron una Conferencia de prensa improvisada, ante un jefe comunal preocupado por el tono que está teniendo la campaña electoral 2019 que aún no comenzó.
En referencia a una nota de una página periodística de la Provincia,  Alessandro lo definió como “periodismo Amarillo”, aludiendo haber sido  extorsionado por el medio en cuestión. La nota hace alusión a un negociado que Alessandro tendría con la droga en Salto.

El Jefe comunal desmintió totalmente la información “es una aberración, lo que se dice. Me pone muy mal toda esta situación. Como políticos tenemos espaldas anchas pero tenemos familia, hijos nietos“

Escucha lo que se dijo en la Conferencia de prensa

Así mismo denunció una “mano negra” en estas publicaciones que ya fueron aproximadamente tres, e insinuó a un dirigente de la provincia. También remarcó el hecho de que algunos dirigentes locales de Cambiemos compartieran la publicación. Nombrando al Presidente del Consejo escolar Mansilla y a la consejera escolar Sonia Arimay.
Alessandro visitó a un ex jurista penalista de Mercedes que lo asesoró y ya radicó la denuncia. Hizo hincapié en la desesperación de este gobierno. Y mencionó a la familia Esperanza que se acercó a solidarizarse con esta situación y al Dr. Roberto Cerrillo que lo acompañó. Además señaló que ninguno de los concejales se solidarizaron.
Luego tomó la palabra el concejal Camilo Alessandro, “Desmentir totalmente estas acusaciones de ese medio “Mafioso y amarillista” quien nos pidió plata.
Solicitó  a los concejales de la oposición de Cambiemos que sean maduros, pidiendoles responsabilidad y adultez política.
El concejal Alessandro arremetió contra los consejeros y el Presidente del Consejo escolar ellos son “los responsables de la educación en Salto” por lo que tienen que tener una conciencia democrática sin caer en maniobras políticas lamentables. Exhortó nuevamente a cuidar a su familia, a su pareja a sus sobrinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…