El Sello Alimentos Argentinos fue entregado al Frigorífico La Anonima Salto

1
1369

En una visita al Frigorífico del secretario de Agroindustria Luis Etchevehere acompañado por autoridades provinciales, el dueño de la empresa Federico Brawn, representantes de la Municipalidad de Salto Miguel Chavero y, Aldo Saia y dirigentes de Cambiemos
El secretario de Agroindustria entregó el certificado al establecimiento cárnico, La Anónima de Salto, Buenos Aires. La carne se suma a más de 250 productos nacionales que están en la lista.


El frigorífico La Anónima en la localidad de Salto, Buenos Aires adquirió el sello Alimentos Argentinos. El secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere realizó la distinción de la identificación y destacó el valor de los alimentos con una calidad diferenciada.
Este sello se entrega a los establecimientos que cumplen los protocolos específicos de calidad. Este certificado otorga un 0,5% adicional a la posición arancelaria en los reintegros a la exportación y cuentan con la posibilidad de participar con stands en ferias, exposiciones, seminarios y rondas de negocios nacionales e internacionales, además de la promoción institucional de los productos en el catálogo web.
Etchevehere destacó: “El premio tiene un incentivo adicional que es darle competitividad a los que hacen las cosas bien, y es una situación donde todos salen ganando”.
“Para nosotros es una linda distinción que de alguna manera simboliza lo que hicimos durante muchos años en Salto y en La Pampa”, aseguró el presidente de La Anónima, Federico Braun. Con este reconocimiento ya son más de 250 los productos que cuentan con este sello de calidad y que se exportan a todo el mundo.


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here