Programa de separación de residuos la palabra de Patriarca y Colli

0
594

Nos entrevistamos con Cristina Patriarca y Marcelo Colli quienes llevan el trabajo de separación de residuos.

Patriarca comenzó  diciendo”  la verdad que con Marcelo estamos trabajando en conjunto para implementar este programa que es una cuestión de política pública municipal y una prioridad para nuestro Intendente. Donde consideramos que es importantísimo en las escuelas, empezar a trabajar en la educación y en la formación de hábitos para el programa.

Falta terminar de distribuir algunos Tetras en algunos establecimientos educativos, pero ya el recorrido de la separación cuenta,   con muy buena repercusión en algunos establecimientos que empezaron  a incorporar como hábito.

Marcelo  está poniendo este grano de arena y apuntando a Que es necesario que todos nos eduquemos y tomemos conciencia del medio ambiente,  que debemos cuidarlo entre todos.

Colli manifestó “Lo que estamos haciendo es educar  nosotros a futuro para que la  gente tome el hábito de ir separando, asi cuando estén preparados ,  ya sabremos que día recolectar las diferentes residuos.

La gente mayor le  va a costar aprender,  pero teniendo un chico en la casa siempre es un poco más fácil.”

Ya comenzamos con las gomas las estamos llevando una empresa de reciclado.

La semana que viene estamos trabajando con el tema de las pilas, se va a poner en un lugar con un procesamiento especial ,  vamos a ir trabajando con eso,  así dijo el arquitecto Marcelo Colli

Escucha lo que dijeron de la disposición de los diferentes residuos 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here