La lista de Juntos por el Cambio, que lidera el actuar concejal Daniel Arimay como candidato a intendente es superadora del armado de Cambiemos e integra los espacios que en las elecciones de 2015 participaron en el Frente Progresistas.

Con la presentación de la lista opositora a la gestión Alessandro se materializó un frente electoral que integran los partidos PRO, UCR, Gen, CCARI y el grupo que acompaña al ex intendente Burgos. También acompaña este espacio el actual concejal Andrés Cardinale.

Santiago Esperanza (PRO) encabeza la nómina de concejales. Le sigue la actual Presidenta del Gen Viviana Monla. En el tercer lugar aparece el ex Presidente del Comité Radical Esteban Acevedo, mientras que el cuarto y quinto lugar lo ocupan los referentes de la CCARI Mónica Pereyra y Ricardo Elia.

La categoría de Consejo Escolar la encabezará Leopoldo Muza, presidente del cuerpo en el período 2009-2011, representando al espacio de Edgardo Burgos. Lo secundará la directora de la Escuela Secundaria Nro. 3, Ivana Angelicola.

El candidato a intendente Daniel Arimay expresó “construimos una opción política capaz de ser alternativa de gobierno. Estamos Juntos para Salto. Sentimos que la gente nos pedía que nos unamos, que diéramos una opción clara para ser gobierno desde diciembre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…