Lazos de esperanza, brindar amor … Vos podes unirte

0
644

Desde Arrecifes se conectó Griselda, de Lazos de esperanza, un grupo totalmente solidario, fueron unidas por una enfermedad oncológica y decidieron dar su corazón, unirse y ayudar a tantos niños y personas que están pasando por una enfermedad oncológica.
Griselda en la comunicación que tuvimos fue toda alegría entusiasmo, ella nos contó y sufrió una enfermedad y decidió no quedarse sentada sino que ayudar a quienes lo están pasando mal , con una sonrisa y con un poco de trabajo.

Escucha la entrevista con Griselda

Es así que desde Lazos de Esperanza de Arrecifes comenzaron , acompañando a un grupo de Pergamino a juntar cabello para hacer pelucas, luego de un tiempo decidieron armar la ONG buscaron un lugar lo acomodaron y allí están trabajando juntando cabello. Pero además haciendo gorros de lana para los chiquitos que están internados, es así que hace muy poco tiempo fueron al Hospital de niños Ludovica y entregaron más de 150 gorritos a los pequeños en ese hospital, la alegría, la emoción hicieron el único motivo dar un poquito a quienes no la están pasando bien.

También ya arman sus pelucas que prestan a quienes lo necesitan…


La idea de Griselda y de lazos de Esperanza de Arrecifes es ampliarse brindar más amor por eso se conectó con FM Ciudad para contar la historia y para quiénes quieran colaborar lo pueden hacer o bien juntando lana o Tejiendo gorritos Manopla pulseritas para regalar.
El momento vivido en el hospital donde se le entregaron a los papás fue muy emocionante por eso Griselda y todo este grupo hermoso volvieron de esa entrega motivadas para ampliarse y cada vez mas puedan hacer feliz a alguien.
Si vos te querés unir tejiendo o juntando lanas  lo puedes hacer mediante el Facebook @Lazos de Esperanza oncológicos de arrecifes.
O bien te podes comunicar con nuestro Faccebook saltoenred y te vamos a informar


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here