RETENCIÓN VEHÍCULO ALCOHOLEMIA POSITIVA Y SECUESTRO VEHÍCULO POR FUGA : como se viene realizando semanalmente, prosiguen los operativos de SEGURIDAD PUBLICA llevados a cabo por  Inspectores  de la DIRECCIÓN DE TRANSITO Y CONTROL URBANO MUNICIPAL.

– En la madrugada del  DOMINGO 30 pasado para control de nocturnidad, la interseptación vehicular se llevo a cabo en calle SARMIENTO E/ SAN PABLO Y BS.AS.,lugar donde se detecto un automóvil FORD ECOSPORT realizando maniobra sinuosa y efectuado el TEST DE ALCOHOLEMIA al conductor dio POSITIVO ALCOHOL EN SANGRE con un guarismo de l,73 gms, procediendo a la inmediata retención y traslado al DEPOSITO MUNICIPAL CONTRAVENCIONAL.

– Ese mismo día y en idéntico lugar automóvil FIAT VIVACE de color blanco, no obedece la orden de detención de circulación para ser controlado y luego de realizar maniobras riesgozas, se da a la fuga, poniendo en peligro la integridad física del personal municipal y pasible de colisionar con otros rodados que estaban siendo controlados.

Ante el faltante de la patente trasera e ilegible la delantera y por la fuga del rodado, se solicita colaboración al DPTO MONITOREO Y VIGILANCIA URBANA, razón pòr la que en un trabajo en conjunto con la SECRETARIA DE SEGURIDAD se extraen particularidades del vehículo para que inequívocamente pueda ser identificado.

– El trabajo dio sus frutos, ya que se pudo determinar propietario del mismo y lugar donde se  hallo el Fiat Vivace.

– El JUZGADO DE FALTAS en forma inmediata libro ORDEN DE SECUESTRO la que se efectivizo en el dia  03-07-2019 y todo lo actuado fue puesto a disposición del ORGANO CONTRAVENCIONAL MUNICIPAL para que resuelva ambos casos de mención.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO ESPERO QUE LA JUSTICIA ACTÚE CON ESTOS DELINCUENTES

Ricardo Alessandro se reunió con los hermanos de Alberto Zazo, el Jefe Comunal dialogó con…