No hay mejor información que la inauguración de un centro educacional, como ser el Jardín de Infantes 911
En el barrio Madre Teresa de Calcuta de Salto se inauguró hoy el Jardín de Infantes 911. Esta nueva institución va a contar con 90 niños inscriptos y comenzará a funcionar a partir de mañana, con instalaciones completamente nuevas y salas de tres, cuatro y cinco años, en los turnos mañana y tarde.

El edificio, de dos plantas, tiene tres secciones con salida a un patio externo, un salón de usos múltiples, dos baños para alumnos, un baño para discapacitados y dos sanitarios para personal. Además, cuenta con una dependencia que será utilizada como dirección, un sector cambiador y una amplia cocina.

Hablamos con el Ministro Gabriel Sánchez Zinny que hablo sobre la situación de la escuelas.

En la inauguración, Patricia Alao, directora del Jardín expresó: “Cada vez que el Nivel Inicial crece representa una alegría. Este Jardín brinda oportunidades a una comunidad educativa que estaba muy aislada de las unidades educativas donde los niños deberían asistir.”
El ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, compartió hoy con la comunidad educativa la inauguración, acompañado por autoridades educacionales, el Presidente del Consejo Escolar Ing. Lucio Mansilla, las inspectoras de los tres niveles, Consejeros escolares, Concejales y en representación del ejecutivo el Dr. Alberto Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…