Dias pasado  estuvimos con el padre Carlos Ponce  hablamos  sobre la novena Qué  tuvo varias advocaciones.  Como por ejemplo San Pantaleón,  Santos Joaquín y Ana , Santa Marta .

Hoy viernes 2 de agosto es la solemnidad de Nuestra Señora de Los Ángeles a las 19 horas Santa misa bendición de embarazadas Y bendición de escarpines y se solicita  un gesto solidario , alcanzando alimentos para donar a las familias que necesitan.

El sábado 3 de agosto a las 13:00 horas se realizara  el rezo de las 1000 Avemarías en defensa de toda vida y especialmente por los niños que nacen y a las 19 hs  santa misa.

El domingo 4 de agosto es el Día de las fiestas patronales y comparten con  San Juan María Vianney a las 17 horas Santa misa,  se rezará por todos los sacerdotes y luego de la misa  la tradicional juntada que se realiza en la Parroquia con todos los feligreses los vecinos el padre Carlos Ponce y la posibilidad también quelos visite el obispo de San Nicolás.

 Tenemos que decir que la Parroquia día a día crece más en cuanto a feligreses y en cuanto a los servicios que se brindan desde la parroquia.

 Como siempre el padre Carlos Ponce está presente en cada hogar con la palabra de Dios Como así también con este acercamiento entre los vecinos y la  la parroquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

COMENZO SEMANA SANTA CON LA BENDICIÓN DE RAMOS

Este 24 de marzo comienza la Semana Mayor, periodo de devoción y recogimiento cristiano. U…