A pesar del frío  reinante, muchísimos   niños de nuestra ciudad junto a sus familias y amigos disfrutaron una jornada inigualable en el Predio de bomberos Voluntarios, donde el ejecutivo local conjuntamente con los bomberos voluntarios de Salto dispusieron  variadas actividades que le pusieron alegría, diversión y mucho color a la celebración, además de una rica merienda.

Sorpresas y mucha diversión. Así se podría definir en sencillas palabras la gran actividad realizada este domingo  para festejar el Día del Niño. Todos los   chicos de distintos barrios  de la ciudad  se dieron cita junto a sus familias y amigos para compartir un día único.

En distintas parte del predio  los más pequeños disfrutaron de variadas actividades que dispusieron los organizadores.

La tirolesa, la espuma, que a pesar del frio los peques no dudaron un segundo en tirarse en esa  espuma blanca, donde los bomberos, los cadetes, los padres también disfrutaban.

Un paseo en una autobomba de juguete con el traje de bomberos, la sala de humo…. Ser bombero por un ratito hizo las delicias de todos los niños.

Además las áreas Municipales, muy bien predispuestas:   Salud con  mensajes, peso y enseñanzas , tránsito y control urbano con juegos de manejo… y la seguridad con la vigilancia del predio.

El grupo Envión con sus talleres para que los niños se diviertan pintando; dibujos para que los niños coloreen,   juegos de   kermés.  Cultura con la escuela de música, en distintos lugares del predio; Deportes con  juegos de actividades físicas.

Desarrollo con la merienda, chocolate calentito para el domingo frio…

Fue muy admirable ver a todas las familias disfrutando de una tarde para los chicos muy activa y para los grandes ver  disfrutar sus hijos.

Nos queda una reflexión cuanto se puede hacer cuando las intenciones  y el esfuerzo se unen.

Los bomberos una vez más nos enseñan a  ser solidarios, a respetar, felicitamos a todos los que hicieron posible la sonrisa de los niños en su día

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…