El docente y filósofo Diego Singer visitará la ciudad de Salto el próximo domingo 25, ocasión en la ofrecerá una charla abierta a la comunidad y presentará su primer libro “Políticas del discurso”.
La actividad se desarrollará desde las 18 horas en el bar Gropius (Belgrano y Castelli), en el marco del ciclo “Filosofía a la gorra” con el cual desde hace más de una década viene recorriendo el país. En esta ocasión, ofrecerá la charla “Tener una idea es algo raro. Homenaje a Gilles Deleuze”.
Este evento forma parte del ciclo de jornadas de circulación y producción filosófica “FilosoQué?”, a cargo del profesor Ezequiel Evangelista, y cuenta con el auspicio de la secretaria de Cultura de la municipalidad de Rojas.
Al mismo tiempo, Singer presentará su libro “Políticas del discurso. Intervenciones filosóficas en la escuela”, publicado este año por la editorial rojense Nido de Vacas. Esta obra reúne discursos, cartas y otras intervenciones que fueron preparadas para actos de efemérides oficiales y ceremonias de graduación en la institución donde Singer trabajó durante diez años como docente de Filosofía y Sociología. También recoge otros textos de experiencias ligadas a la enseñanza, como su paso por el Centro Universitario de Devoto (CUD).
El libro fue lanzado en el mes de abril y tras el éxito de ventas conseguido a pocas semanas de su lanzamiento, ya tiene en circulación la segunda edición, que se consigue en librerías de Rojas, Junín, Pergamino, Capital Federal, San Isidro, Córdoba, Rosario y Azul. También a través de Mercado Libre, con envíos a todo el país y desde todo el mundo mediante la plataforma Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La obra de Teatro «Chau Misterix» de nuestra ciudad fue elegida para representar a la región 14 en la Fiesta Provincial del Teatro Independiente!

«Chau Misterix»que se presentó en el Festival independiente en Zarate fue seleccionadas en…