Se convalido la ordenanza de ordenamiento urbano

0
600

 

Escucha la entrevista

 

El Ministerio de Gobierno Provincial convalidó formalmente la Ordenanza 297/18 en el marco de las gestiones que el Municipio de Salto realizó de forma constante desde la aprobación de la norma a nivel local.
Esta importante planificación establece los aspectos y lineamientos centrales para el desarrollo y crecimiento ordenado de nuestro distrito en las próximas décadas y reemplaza a la normativa que había sido sancionada en 1983.

Por tal motivo en Tardes Informales entrevistamos al Arquitecto Luciano Zapato Secretario de Infraestructura y Fernanda Gavela. Fue un periodo de trabajo desde hace 5 años.

Es sumamente importante para tener un marco de referencia para los actores de la construcción, Inmobiliarios, Municipalidad, empresarios, no solamente en el marco urbano sino también en las localidades.

Este  plan tiene varias líneas de trabajo con una planificación para los próximos 30 años sobre el crecimiento de Salto, que la ciudad esté preparada para el crecimiento de los años venideros con reglas mas claras y modernas.

Ordena los actores de la comunidad en general, fumigaciones, talleres, edificios y viviendas, industrias, transito.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here