Pablo Sanguineri : nos conto su experiencia en la Competencia “Corremos por la vida!”

0
331

El  domingo 1 de Septiembre 1.400 bomberos de todo Chile y el mundo, subieron  los 62 pisos de la Torre Costanera, el edificio más alto de Latinoamérica, con uniforme completo con el fin de demostrar las habilidades adquiridas para el combate de incendios en edificios en altura y promover la donación de órganos.

Salto estuvo presente ya que Pablo Sanguineri participo de este desafió,  el martes compartimos con él en Tardes Informales por FM CIUDAD 88.5,  un joven con gran entusiasmo que siente en sus venas ser bombero,Ing. agrónomo, profesor en la Escuela agropecuaria de Gahan, y un agradecido de su familia.

Pablo Sanguineri explico que entrenan en Salto por la cantidad de edificios que existen, y se capacitan al respecto.

Escucha lo que dijo:

Ahora Pablo Sanguineri Después de haber participado en la competencia en Chile ..Escuchalo

Gepostet von Saltoenred am Dienstag, 3. September 2019

 

Entreno mucho para llegar a esa competencia, le agradeció a quien ayudo a entrenar a la Profe Vero Falvo, a sus pares los bomberos por el apoyo, al jefe Osvaldo Lori, a su familia, a su novia, y a todos los que lo  apoyaron .

Los bomberos debieron  subir hasta Mirador Sky Costanera, superando los más 2.000 peldaños de esta gran caja escala.  Esta competencia se  contribuye  en la promoción y difusión del trasplante de órganos.

Pablo seguirá entrenando y espera otras competencias con una alegría muy particular de servir


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here